Seleccionar página

Luca

Digital Health Manager

Su pack: El ave Phoenix

“He conocido a Mónica hace unos meses, me la recomendó una amiga. Es muy implicada, amable y se ve que sabe de lo que habla. Viene muy preparada en cada sesión y después de escuchar de guía a través de técnicas muy efectivas. Puedo sólo decir que me esta ayudando mucho y que he visto resultados tangibles después de pocas sesiones”.

¡5 stars! Muchas gracias.

 

Mónica

Gerente

Su pack: La Caja de Pandora

“Experiencia altamente recomendable. Me sentí muy cómoda en todas las sesiones. Mónica me escuchó y me guió en todo momento y en poco tiempo empecé a notas los resultados. Además de su profesionalidad, me gustaría destacar la gran creatividad que demostró con diferentes técnicas adaptadas a cada situación.

¡Muchas gracias!”

 

 

Richard

Director de ventas

Su pack: Atenea

“Mónica es una profesional impecable que es capaz de una empatía completa con las personas que atiende y me ayudo a superar unos retos personales en poco tiempo. Sus técnicas de coaching me funcionaron muy bien y me permitieron ver ciertos obstáculos con un nuevo punto de vista y así conseguir superarlos rápidamente”.

 

 

 

Jose

Directora centro de rehabilitación de coadictos

Su pack: La travesía de Ulises

“Mónica es una persona cercana, abierta y sincera, de modo que lo transmite al resto con gran facilidad. Por lo tanto, el resultado siempre es muy positivo. Las sesiones son enriquecedoras e intensas, llenas de continuas reflexiones que terminan por hacerte sentir lleno. Y la mejor parte es que la mezcla de su humanidad y profesionalidad llevan al mejor resultado: la magia del crecimiento como verdaderas personas. Gracias por formar parte de nuestra vida. ¡Con ganas de aprender continuamente! ”

 

 

 

 

SÉ UN SUPERHÉROE TU TAMBIÉN

 

1

¿Prefieres el camino más corto?

Reserva una conversación conmigo directamente según la disponibilidad de mi calendario en:

2

Sino, ¡llámame y lo descubrimos!

3

O si lo prefieres y eres más tímid@, escríbeme

Y si eres fan de los formularios, puedes dejarme un mensaje aquí y yo me pongo en contacto contigo:

Politica de privacidad

11 + 14 =